lunes, 2 de marzo de 2009

Ayyyyyyyyyy

Me encanta tu mirada tierna al despertar, tu sonrisa y la alegría que se pintan en tu carazón al solo hecho de pronunciar un TE AMO a la luz del alba...
Me encanta beber tu esencia,el aroma de tu piel y cada centímetro de tu figura que guarda para mí poco más que locura cuando mi boca recorre todos tus rincones...
Me encanta adentrarme en tí, renacer de un abrazo junto contigo, entre tus piernas saciar mi sed, dejar en libertad el alma y amarte es simplemente el mayor placer que puede mi corazón experimentar
Me encanta todo lo que tocas, todo lo que piensas, todo lo que haces, todo lo que hablas...incluso todo lo que callas, todo lo que sientes y expresas...
Me encanta saber que fallas, que tu debilidad y tu flaqueza se pueden convertir en fortalezas, bastan palabra y voluntad para convertir en realidad el cambio que anhelas...
Me encanta leerte, entender sin pronunciar palabra que lo que deseas es tocar el cielo y robar una estrellade este maravilloso universo...
Me encanta vibrarte, estremecerme y asombrarme cada vez que con sólo pensarte te hago una vez más, presente
Me encanta este amor que por tí siento, me encanta la perfecta sintonía que nuestro corazón mantiene, me encanta TODO lo que Dios nos ofrece, simplemente...ME ENCANTAS!
Tu Chinita ENCANTAAAAA ... total y perdidamente ENAMORAAAAAA!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario