martes, 17 de marzo de 2009

Hoy se Firma

Espero que todas se encuentren de maravilla.
Este fue un fin de semana laaaargo en México, así que hubo tiempo de hacer muchas cosas... acordar la firma del acuerdo, limpieza a profundidad de la casa... y pasar por la nueva integrante de la familia "NINA" una pointer alemán de 3 añitos que quedó sin casa hace unas semanas y que decidimos adoptar.

Mis 4 nenes tuvieron la oportunidad de ir a los juegos con sus papá, bien, porque aunque tienen mucha mamá, la imagen de su papá les hace bien.

A finales de la semana pasada mi Chinita tomó la valiente decisión de firmar un acuerdo que establece el primer paso de un muy accidentado proceso de divorcio. La gran victoria: la obtención de la custodia de nuestro Flaquito, el mayor de nuestros 4 nenes... lo demás.... lo demás es lo de menos para una madre amorosa y orgullosa de sus querubines.

Nuestra adolescente sigue creciendo y su preocupación por ser siempre la más chaparra se está desvaneciendo. La semana pasada ganó junto con su equipo de soccer del colegio su primer torneo de futbol. El resto de las niñas, señoritas, que participaron eran mucho más altas que ella y la pobre Vic tuvo que aguantar comentarios como "¿qué haces aqui? ve por tu chupón"... nuestra puberta sólo sonreía y no se enganchó en ninguna afrenta... ¡bien por ella!


La vida sigue, la semana apenas inicia y hay muchas cosas aún por hacer, así que mejor las dejo... ¡buena vida para todas, especialmente a sus crías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario