lunes, 9 de marzo de 2009

San LUNES!

Siempre que la inspiración toca a mi puerta...sin importar la hora, la dejo fluir, llenar mis sentidos y la libero porque de no hacerlo, corro el riesgo de negar que VIVO, que SIENTO, que REACCIONO ante los eventos que suceden ante mí. Experiencias propias y ajenas me hacen siempre vibrar, así que...ahí va!
Hoy, como cada lunes, la jornada de trabajo me trae de arriba a abajo desde muy temprano y hasta estas horas...okokok, a veces más tempra. (Sé de alguien que no estará de acuerdo con la idea =). Lo menciono porque, a pesar de las visicitudes del día, siento que he aprovechado muy bien mi tiempo, es decir, el tiempo que hoy Dios me regaló para vivir.
En primer lugar, he logrado acercarme muuucho más profundamente a mi hijo mayor. Como ya les comentamos, somos madres de 4 nenes y una adolescente, así que el tiempo para cada uno hay que administrarlo y optimizarlo. Me había resultado complicado entablar un diálogo con nuestro flaquito, él estaba viviendo con su papá y a partir de Enero pasado está de nuevo conmigo (al igual que nuestro querido bodoquito de enmedio). Hoy me recibió del trabajo con una enoorme y muuy grata sorpresa, me ha dicho: "Mami, eres mi mayor REGALO, mi MEJOR MAMÁ, MI AMOR MÁS GRANDE, no quiero separarme de tí ni un segundo"...cómo no reaccionar ante tan maravillosa demostración de amor!!! =)=)=)!!!
Claro que se me salieron las de cocodrilo, lo abracé y besé hasta el cansancio y le repetí mil veces que él es (junto con sus hnos) también mi MAYOR TESORO, que estoy ORGULLOSÍSIMA y FELIZ de ser su mami!!!, no hay NADA como la sonrisa de un hijo que abre su corazón y te expresa lo que siente en LIBERTAD!!!
Como madres, sabemos que nuestros hijos son LO MÁS VALIOSO!, nuestra RAZÓN DE SER, de verdad SOY UNA MUJER AFORTUNADA y no me cansaré de agradecer a Dios tantas bendiciones!.
En segundo lugar, y continuando con las bendiciones, me he dado cuenta de que nuestro quehacer en este mundo es RELATIVAMENTE corto, que en un segundo se esfuma el aliento del cuerpo y no hay vuelta atrás...creo que hoy le repetí un par de veces más al amor de mi vida cuán importante es y lo mucho que la amo!!...agradezco por esa oportunidad de dejarle en el alma la tranquilidad de sentirse amada y aceptada TOTAL e INCONDICIONALMENTE!!
Al salir del trabajo, la ilusión de ver a nuestros nenes (los cuates y nuestro bodoquito) me llena y procuro no distraerme mientras pienso en lo que les prepararé de cenar, si habrán comido bien, cuántos raspones encontraré en esas rodillitas, si será necesario repartir unos cuantos abrazos y cientos de besos...nuevamente, gracias por la dicha de poder expresar mi amor a esos angelitos!!!
Una vez que el silencio retoma su sitio en casa, me dispongo a esperar a que llegue, a que me avise que ya está lista para platicar un poco, aún sin palabras hay un diálogo perfecto que surge desde el intercambio de miradas, basta sentirla cerca, así de increíblemente fantásticos son nuestros LUNES!!
Gracias, mil gracias Dios mío por un lunes más a su lado!...¿cómo?...que ya es MARTES!!!???...okokok, DE NUEVO GRACIAS, sólo tú sabes porqué y para qué me regalas otro día!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte!
    Gracias por sus comentarios, recuerden también que hay grupos como GRUMALE y el Círculo de familias diversas para que puedan acudir y que sus niñxs convivan con más familias como la suya!

    ResponderEliminar
  2. Ah, y pónganos ya en su lista de blogs!
    http://dosmamis.blogspot.com

    Gracias! :)

    ResponderEliminar