viernes, 6 de marzo de 2009

GRACIAS!!!

AQUA y ANA mil gracias!!!

En estos momentos de tanta incertidumbre y preocupación, llegaron sus mensajes como un oasis de paz y motivación.

Hoy mismo entraré en contacto con la Licenciada que me referiste Ana, mientras ya le pasé tus datos a mi Chinita (Marina) para que te cuente todo por lo que ella ha pasado.

Los niños están muy bien y nuestra adolescente sigue creciendo.

A partir de que CEDRIK ya no está con nosotros, nos han llegado 2 "amenazas" de regalo: una perrita Pointer Alemán de 3 añitos que sus actuales dueños ya no pueden tener y/o una cachorrita GRAN DANES que aún no nace... parece que nuestra casa va a convertirse en un circo dentro de poco... va a estar interesante, por decir lo menos JAJAJAJAJA

¡ANIMO!

1 comentario:

  1. No tienes quedar las gracias y lamentablemente yo estoy del otro lado del charco y no tengo manera de ayudarte mas que leyendote y orando por que todo les vaya muy bien a las y sus hijos.
    Se que Ana si las puede ayudar y orientar mas.
    Bss y un fuertizo abrazo para las dos.
    Aqua

    ResponderEliminar