viernes, 6 de marzo de 2009

¿ESTAMOS CAMBIANDO?

Hace días, cuando me sentía perdida y no encontraba para dónde jalar, hice un alto en mi día y me sumergí en una serie de cuestionamientos con el fin de llegar a una "conclusión que me agrade y que me motive". Sé de antemano que no podemos manipular los hechos de tal forma que den un resultado que nos sea benéfico, pero, ¿porqué no "VIBRAR" que todo va a salir bien? ¿porqué no invocar a las energías para que coloquen todo en su lugar y con la enorme ayuda de Diós el futuro venga a nuestro favor?

Siglos de sufrimiento y angustias tuvieron que pasar antes de que se "aprobara" el matrimonio interracial, pero finalmente entendimos que EL AMOR NO TIENE COLOR. No nos vayamos tan lejos... hace apenas 56 años en mi México querido se aprobó el voto de la mujer, finalmente entendimos que LA RAZON NO TIENE GENERO.

Hoy en día ya puedo hablar con mi hija sobre mi homosexualismo, ya existen grupos activistas, de apoyo.
Lo sé...aún queda mucho, pero muuucho por hacer, lo bueno es que la moneda ya está en aire, que reconocen la existencia de "la moneda" y que en un futuro existe la posibilidad de que nuestros hijos más pequeños puedan sin mayor problema, por presiones externas, reconocer que sus madres son LESBIANAS y les causará el mismo efecto que si se enteran que ambas somos SAGITARIO.

Estamos pasando (mi mujer y yo) desde hace ya muchos meses por un proceso muy difícil en el que hemos llegado a temer por nuestras vidas y la de nuestros niños (un rollo muy negro que no viene al caso comentar), pero tengo FE en Diós y cada señal de apoyo y de cambio motiva nuestras esperanzas al grado de amanecer cada mañana dando GRACIAS.

Se que esta sociedad en la que nos tocó vivir está aún rejega en aceptar los cambios, pero como bien dice el dicho aquel y que a mi me gusta tanto: "Todo lo que tiene VIDA cambia". Respiramos, analizamos, pensamos, esta sociedad está VIVA, luego entonces CAMBIA...

¡ANIMOS! ya falta menos que antes.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo yo creo que en México las cosas estan cambiando por que vamos yo hace 8-9 años que no vivo ahi y que no tuve el valor de salir del armario hasta que puse todo este oceano por medio jajjajaja, pero el saber que hay una ley para parejas del mismo sexo es un avance, aquien España comenzo asi una ley de parejas de hecho y ahora pues ya esta el matrimonio, asi que en México tener esa ley es un paso al cambio a lo mejor demasiado lento pero la idea es que se mueva,siempre vamos a tener personas encontra por que los seres humanos somos asi, nos cuesta mucho adaptarnos a los cambios.
    Bss
    Aqa

    ResponderEliminar