miércoles, 18 de marzo de 2009

La "entendancia" y los "niños antónimos"

Una mañana cualquiera (hoy) se encontraba una hermosísima mujer (mi mujer) alégremente manejando por tierras hidrocálidas (Ags) llevando como cualquier mañana de la semana a nuestro primogénito de 6 añitos (JA) rumbo al colegio...

La Chinita: "M'hijo ahora qué le vas a agradecer a Diosito"
JA: Le agradezco y le pido que cuide a mi mamá, a mi papá y a mis hermanitos... pero como que a veces le da flojera escucharme mamá"

La Chinita sorprendida y con una ligera sonrisa: "¿cómo que le da flojera flaquito?"

JA: "si mamí, cada mañana le pido que les de entendancia a mis hermanitos y amanecen siempre igual, A siempre se quita los zapatos y D tampoco entiende, son niños antónimos"

La Chinita tras carcajada abierta y sincera lo corrige: "entonces yo tengo 4 niños antónimos, no dos"

JA estalla en una carcajada contagiosa y se baja del auto con una sonrisa de oreja a oreja... está listo para empezar un nuevo día en la primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario