jueves, 26 de febrero de 2009

A punto del Festival

Pues antes de continuar con lo que la vida nos ha presentado, debo decirles que Vico superó por mucho nuestras expectativas en cuanto a su madurez para enfrentar y superar la muerte de su perro... sí lloró... sí se tiró al drama un rato, pero lo superó y ahora está mucho más consciente de la importancia de procurarle atención y cuidados a sus mascotas CONSTANTEMENTE.

Bueno... dicho lo cual les comparto la felicidad porque nuestro flaquito JA obtuvo su primer "10" en el colegio... evidentemente lo felicitamos por su logro, pero me encanta saber que la gran diferencia se llama MARINITA... su empeño por pasar tiempo a su lado, haciendo tareas a pesar del cansancio de la chamba en la oficina y de la exigencia de atención de nuestros otros 3, es súmamente LOABLE...¿ o no?

Mañana saldremos rumbo a Guadalajara par asistir al Festival de Jazz... ¿así o más increible el fin de semana? El sábado por la noche clandestinamente compartiremos momentos mágicos...
Ya les contaré... por lo pronto felíz fin de mes.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que ya estaban contemplando dejar el blog?! No hagan eso! Las experiencias de mamás con hijos ya mayores son una guía y una luza para todas las que apenas empiezan o tenemos niños chiquititos como nosotras!
    Me imagino que será un poquito complicado el asunto con lo de las amenazas, pero bueno, ya ven como es este México de hoy, todos tenemos miedo, así que al menos aprovecha y desahógate a gusto en tu blog!
    Además recuerda que si no quieres no pones ni tu nombre ni fotos y ni quién pueda asegurar que tu eres tu!
    Besos
    Y gracias por este blog tan lindo que sigues!
    Espero más desahogos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es la primera vez que entro a su blog pero me parece interesante la perspectiva de mamás con hijos más mayorcitos. Todavía no han empezado a contar su historia.

    Hagan como dice Anita, sin nombre y sin fotos, ni quien pueda decir nada.

    Saludos y échenle muchas ganas,

    Lisa

    ResponderEliminar