lunes, 2 de febrero de 2009

Ya lleguéeeeee

Pues nada, que después de pasar un par de días visitando a mis viejos y organizando el pachangón para festejar las nada despreciables 90 primaveras de mi padre, regreso a Chilangolandia y me entero que la Ley de Protección contra el Abuso a las Mujeres que el gobierno Federal tuvo a bien aprobar hace 2 AÑÑÑOOOOSSSSS, no puede entrar en vigor en los estados hasta que las "autoridades correspondientes" en cada entidad federal y municipio de la república se den a la tarea de crear, discutir y aprobar un reglamento inspirado en la mentada ley.
Entonces la vida de cientos de mujeres sigue pendiendo de un hilo.

Ustedes perdonarán, pero este tema me llega hasta la médula y no pretendo quedarme con los brazos cruzados, esperando a ver cuándo buenamente se les de la gana realizarlo, así que, aunque no sea PRDista, me acercaré a las diputadas de ese partido que están coordinando esta causa y veré qué se puede hacer.

AYYYYYy este México nuestro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario