jueves, 21 de enero de 2010

Que Dios nos libre!

L@s invito a leer la columna de Carlos Loret de Mola en El Universal del día de hoy, responde a una crítica por parte de la Iglesia Católica sobre su comentario anterior con respecto a los matrimonios de parejas del mismo sexo y su derecho a adoptar.
Yo me pregunto cómo es que se atreven a promulgar y gritar a los cuatro vientos que EL AMOR al PRÓJIMO es su IDEAL de vida, la más grande encomienda que Jesucristo le dio a su Iglesia y entonces arremeten en contra de una minoría que por serlo TIENE que según ellos, SOMETERSE a su juicio y a sus lineamientos...????? que no han escuchado que "con la vara que midas serás medido"???...cómo quieren RECUPERAR fieles si la "credibilidad" de la que gozan es TODO menos CREDIBILIDAD!!!????, HIPÓCRITAS, INJUSTOS, SOBERBIOS..."el que esté libre de pecado, que tire la primer piedra" dan lástima, pero lo PEOR es que sus comentarios homófobos generan ODIO y promueven aún más la marginación. El miedo, o mejor dicho, el PÁNICO que han externado ante la situación lo único que deja ver es su DEBILIDAD. La raquítica condición de la FAMILIA TRADICIONAL, misma que no han sabido cómo fortalecer, pues hoy por hoy las cifras de divorcios van en aumento...intuyo sin ser experta que, más les valdría REPLANTEARSE cuestiones de FONDO para no extinguirse por completo. Aunado a ello, están temerosos de que adoptemos, que criemos y FORMEMOS hijos...pues qué creen?...llevamos AÑOS, DÉCADAS haciéndolo, por debajo del agua, en el anonimato ante la injusticia de que no se nos legitimen derechos y obligaciones como a CUALQUIERA. Dejen ya de atormentarse ante la realidad de que EXISTIMOS, y mejor, pidan al Espíritu Santo los ILUMINE para actuar conforme a la VOLUNTAD de DIOS, siendo misericordiosos y RESPETUOSOS con el PRÓJIMO...que por cierto y de NUEVO les recuerdo..."YO SOY SU PRÓJIMO", mis hijos son SU PRÓJIMO... soy madre lesbiana y estoy ORGULLOSA de estar viviendo un momento de CAMBIO y voy a luchar porque mis hijos tengan un futuro libre de discriminación y RECHAZO, cada quien que haga su parte y que Dios NOS BENDIGA A TODOS...y nos libre del MAL como USTEDES comprenderán!.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, ése tema es mi debilidad. Hablo de la Iglesia y me enciendo... pero ellos verán. Simplemente vista como empresa, peculiar, pero como empresa, está MUY mal llevada. Esta gente no sabe lo que es el marketing? Van a conseguir quedarse sin fieles... y los países tienden a reducir su financiación. Ellos siguen empeñados en imponer a tod@s su modelo, que cada vez es más minoritario... son ellos los que se quedan solos, y no nosotros... la familia tradicional católica practicante radical que sigue TODO lo que ellos dicen hoy por hoy son minoría, al menos en España...

    ResponderEliminar
  2. MARINITAAAA!!! ERES LO MAXIMO!!! ESTA ES MI MUJER SEÑORAS Y SEÑORES!!!
    Sabes bien, porque me encargo de repetírtelo sin dejar pasar un día que TE AMO, TE ADORO, pero también sabes que TE ADMIRO!!!
    Ya hemos hablado sobre este tema, pero este texto que te acabas de aventar es de lo más elocuente... ME FELICITO POR TENERTE EN MI VIDA PRECIOSA!!!
    Nuestros hijos tienen mucha MADRE!!!
    ... y como dirían en la Iglesia de enfrente... ¡AMEN!

    ResponderEliminar