sábado, 23 de enero de 2010

¡Mi Chinita cree en mi!!!

Si, ya se que el título suena a canción setentera, pero es que cada vez que leo lo que mi Chinita me escribe me convierto en la mujer más cursi y románticamente recalcitrante... y como diría Lucero (cantante mexicana)... " ¿YYYYYYYY???"...

Aqui les dejo una muestra de lo que mi Marinita es capaz de escribir...


"Contigo, de tu mano, en tí...mantener, procurar, intuir...
sientes como siento, completas mi esencia con la tuya y magnificas mi felicidad al regalarme la tierna mirada que me hace suspirar
Hablas sin hablar
con esos ojos tocas sin tocar mi interior
con esos labios que susurran un te amo eterno abrasas mi alma con tu fuego y llenas mis días con tu magia
He de vivir agradecida por la dicha de tenerte, entregarme y fortalecerme con este amor perenne, profundo y que albergará mi corazón por tí mi amor, por SIEMPRE!"
Tu Chinita que te ama infinita, inagotable e INCONDICIONALMENTE!
--------------------------------------------


"Cada amanecer a tu lado me envuelve y me llena,
recorrer tu piel con ternura para provocar tu sonrisa al sentirme,
contemplar tu mirada tierna que me confirma cuán profundo es el sentimiento que compartimos, no hay manera de evitarlo...
Fluye entre nosotras la energía que une, magia que sólo entendemos si cerramos los ojos y unimos nuestras bocas en un cálido y tierno beso,
y entre cada suspiro dejamos ir un te amo que mudo ensordece al alma,
no hay momento más sublimeque cuando te toco y me tocas increíblemente sin tocarme
y si a eso añadimos un sin fin de caricias que encienden y alimentan el deseo y la pasión, enloquezco de placer, plenitud y satisfacción
porque no sólo es mi cuerpo el que te necesita, es mi esencia la que encuentra en tí su complemento cuando al amar recíprocamente se da,
se entrega incondicional y celebra contigo un aniversario más...otro ocho sinigual!"
¡Felicidades mi amor!
Se que much@s de ustedes seguramente nacieron muchos años después de que saliera esta canción, así que aqui les dejo la versión que de "MI NIÑA" hiciera famosa "José José".. digo, por si el romanticismo las llega a atacar como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario