domingo, 24 de enero de 2010

JUNTAS, COMO SIEMPRE!

Plasmar con palabras lo que el corazón guarda, no es guardar sino compartir. Y es compartiendo que visualizo mi vida a tu lado; han pasado 2 años, altas y bajas ha habido, pero siempre nos ha mantenido la unidad de un amor SAGRADO.
Conservemos el calor y la ternura, dejemos de lado la amargura que otros quieren y se empeñan en vibrar. Siente fuerte como unida va tu alma con la mía cuando en un solo segundo no dejamos de mirar juntas siempre hacia el mismo lugar.
Nuestro hogar lleno de risas, ilusiones y caricias, lágrimas todas de felicidad...serán nuestros hijos los principales testigos de que el amor TODO LO PUEDE, TODO SANA y TODO OFRECE con su toque celestial.
Sabe Dios que en mi interior una llama vive y crece cada instante, pues con su amor se enriquece y no hay forma de extinguirla pues la brasa de tu amor la fortalece. Somos una hoy, mañana y SIEMPRE!

1 comentario:

  1. Cuanto amor , que bonito!Nos alegramos mucho de que sintais ese precioso privilegio que se llama amor. Que dure eternamente y seais muy felices! Besos

    ResponderEliminar