domingo, 3 de enero de 2010

Domingo...5:30 pm

Me he venido cuestionando estas cosas hace rato ya y...termino siempre con un profundo sentimiento de impotencia y frustración al respecto. Si bien como seres humanos merecemos TODO el respeto del mundo, tenemos derecho a TODOS los beneficios que en "teoría" las leyes buscan procurar y asumimos de igual manera TODAS las obligaciones como la gente "NORMAL", ¿porqué siento una total incertidumbre y un temor al tan sólo imaginarme que mi ex-marido es capaz de amenazarme nuevamente, alardear sobre el bienestar de nuestros hijos y echarme en cara que por ser DIFERENTE las cosas están como están? ¿cómo me libero de eso? ¿qué instancia de gobierno se preocupa por slavaguardar mi derecho a vivir sin miedo?...han dicho que la Comisión de Derechos Humanos, que hay una ley de NO DISCRIMINACIÓN que nos PROTEGE?...no mamen!, me he comunicado en más de una ocasión para denunciar que este tipo me amenaza cada vez que se le antoja, que busca perjudicarme a TODA COSTA, que no le importan mis hijos si eso implica chingarme la vida...y su respuesta siempre es que ELLOS no tienen PODER para meterlo al bote, que su labor es de sensibilizar, que acuda a un MP a levantar una denuncia, cosa que también he hecho y también como SIEMPRE minimizan mi situación diciendo que tengo que tener TESTIGOS de sus amenazas y que busque "MÁS ELEMENTOS de prueba ????? osea, qué más elementos necesitan para actuar y garantizarme que estaré a salvo de homófobos como este???
NO SE VALE!!!, no es JUSTO!!! y ya estoy harta de vivir con miedo y ahora que he encontrado al amor de mi vida, que sé quién soy y me asumo como tal...ahora resulta que debo seguir APARENTANDO por mi propio bien si no quiero salir "perjudicada"...???
Quiero hacer de su conocimiento que mis hijos conocen ya a mi pareja, que su hija me conoce ya, el encuentro se dio apenas hace un par de días, todo transcurrió de las mil maravillas...hasta el momento en que de NUEVO el pánico nos hizo su presa al saber que el papá de los nenes (mi EX) se comunicó conmigo, evidentemente no tenía conocimiento de que ellas estaban en la cd. pero nos inquietó tanto el sólo hecho de que llamara que decidimos no arriesgar y optamos por cancelar una cena de Año Nuevo en FAMILIA...
Lo de menos es ignorar sus amenazas, pero si hay algún psicólogo entre uds. coincidirán conmigo en que el miedo paraliza y ante la duda, mejor PATITAS P QUE LAS QUIERO!
Así que, sin ánimos de ser pesimista ni mucho menos, pero sí con el miedo que me cargo...les digo que si algo me pasa, evidentemente es porque este SR. estuvo detrás.
En una hora me entrega a los niños, veremos pues cómo procede...confío en Dios pues es el único que hace justicia en estos lares que todo vaya bien!

2 comentarios:

  1. HOLA, ANTES QUE NADA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y MAS TRANQUILA, YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR Y CREEME EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE, EL ESTUPIDO DE MI EX CUANDO SE ENTERO DE MI RELACION, SE METIA A MI CASA Y ME GOLPEABA A SU ANTOJO, LLAMABA A LAS AUTORIDADES Y DECIAN QUE NO PODIAN HACER NADA, EL SABIA QUE CON SOLO HABLARME POR TELEFONO ME HACIA TEMBLAR, LO VEIA EN LA CALLE Y LAS MANOS ME SUDABAN, MI CUERPO SE PARALIZABA Y EL MIEDO HACIA PRESA DE MI, UN DIA LO ENCARE ASI MUERTA DE MIEDO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO JAMAS ME HA VUELTO A MOLESTAR, AUNQUE ME MUERA DEL SUSTO YA NO LO DEMUESTRO Y AHORA EL SABE QUE EN MI YA NO CAUSA NADA, NO TENGAS MIEDO, ENFRENTALO, DESGRACIADAMENTE EN UN PAIS COMO MEXICO ESTAMOS SOLAS Y TENEMOS QUE SALIR A FLOTE DE ESA MANERA, A TUS HIJOS NO TE LOS PUEDE QUITAR, ERES UNA BUENA MADRE CUAL PUEDE SER SU ARGUMENTO? QUE TUS PREFERENCIAS SON DISTINTAS? NINGUNA LEY DICE QUE POR SER LESBIANA NO TIENES DERECHO A ESTAR CON TUS HIJOS, SIGUE ADELANTE Y NO DEJES DE HACER NADA POR MIEDO VIVE TU RELACION SE FELIZ Y SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE NO DUDES EN BUSCARME, MI MUJER ES PSICOLOGA YO SOY PEDAGOGA, TAL VEZ EN ALGO TE PODAMOS SERVIR, LA DIRECCION DE MI BLOG ES jess-diosasdelaluna.blogspot.com
    UN BESO Y ECHALE PARA ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Dios no saben lo impotente que me siento por eso, no soy sicóloga, pero yo creo que la universidad de la vida a estas altura nos enseña muchas cosas, primero eso no ocurre en México solamente, en España supuestamente un país desarrollado las mujeres caen a cada rato en manos de sus pareja, yo me quede loca no podía creer como allá las leyes no protegen a la mujer sino hasta que el daño está hecho, eso lo digo sin ofender cualquier española me dará la razón, segundo no deben dejar que los nervios se apoderen de ustedes, no deben darle a entender a el que las asusta, no permitan por ningún motivo que el estrés deteriore la relación con sus hijos, si es posible tráguense ese miedo, así sus mentes estarán más clara para tomar decisiones.
    Por lo que cuentas tu ex está sangrando por la herida, su macho herido no lo deja vivir, pero con la forma de el actual da a entender que es un ignorante, desde todo punto de vista más si ya tiene cierta edad y se siente un perro viejo.
    Mis niñas no va a pasar nada, recen a Dios todos los días, si por motivo de leyes no tienen que seguir diciendo a los cuatros viento que son lesbianas pues no lo hagan, lo importante es que ustedes “su familia” lo saben, los demás no importan,me gustaría contarles algo parecido que nos sucedió y como se soluciono, déjame ver si lo escribo en el blog aunque prometí no volver atrás.
    Al final el amor siempre triunfa

    ResponderEliminar