miércoles, 6 de enero de 2010

¡¡¡2010 es nuestro!!!


Hola a tod@s!!!


Antes que nada les enviamos un abrazo muuuy cariñoso y nuestros mejores deseos porque la SALUD las ataque a ustedes y sus respectivas y maravillosas familias sin piedad alguna.


Nosotr@s, como ya habran leido a mi Chinita, pues... terminamos el año con la tensión y la incertidumbre a mil y después de haber pasado momentos dificiles, nos tranquilizamos, nos declaramos una de la otra y JUNTAS retomamos el camino hacia lo que seguramente y sin duda será, en un futuro, la época más felíz de nuestras vidas... en FAMILIA.


Gracias a todas por su apoyo, por escucharnos, por opinar y motivarnos... mi Chinita seguramente se pondrá en contacto con ustedes (una cyberconsulta psicológica y pedagógica no nos cae nada mal) y para aquellas que quieran entrar en contacto con nosotras directamente para ofrecernos alguna sugerencia más específica, les agradeceremos lo hagan a: lus1745@hotmail.com y/o makis4000@hotmail.com.


Dicho lo cual permítanme comentarles la otra parte de la historia... la simpática... la de la primera convivencia TODOS JUNTOS.

Después de escazas 5 horas llegamos a AGS... me medio acordaba de cómo llegar a casa de mi Chinita y sólo me tomó un par de vueltas para finalmente entrar al estacionamiento en donde se ubica el departamento. Mi hija, que a sus 13 añitos ha demostrado una madurez excepcional, descendió del auto, subió un par de escaleras y tocó a la puerta... en cuanto le abrieron preguntó "¿disculpen, podríamos pasar aqui el AÑO NUEVO"?... acto seguido uno de los más pequeños, de los gemelos de 3 años preguntó sin pensar "¿tu eres nuestra hermana?"... mi Chinita y yo nos quedamos frías de la impresión... ellos no sabían que llegaríamos y mi Chinita pensaba que llegaríamos más tarde, así que ninguno de ellos tenía prevista nuestra llegada... ese tipo de situaciones se dió durante las 48 horas que pasamos juntos.

La interacción entre todos fue increible. Por supuesto que hubo berrinches, por supuesto que mi preadolescente se sintió de repente fuera de lugar compartiendo a "su mamá" con 4 pequeños, pero eso no impidió que les contara cuentos y que desarrollara una relación especial con el segundo de ellos "J".


El momento en el que decidimos que lo mejor era que mi hija y yo abandonaramos la ciudad para evitar una tragedia fue frustrante, muy doloroso... pero no cabia duda que eso era lo que debiamos hacer... ya vendrán tiempos mejores, ya llegará el día en el que podamos despertar los 7 bajo el mismo techo y sin escondernos, ya veo llegar el día en el que TOD@S y TODOS podremos demostrar que otras opciones de familia tambien existen y son sanas, honestas y necesarias para darle a este mundo un nuevo valor en el AMOR.


Yo tengo plena confianza en que así será.


¡ANIMO!!! que este 2010 es NUESTRO!!!

1 comentario:

  1. Después de las tormentas...inevitablemente vuelve a brillar el sol...a veces más tarde...a veces más temprano...pero llega...

    Muy complicada es la situación que están viviendo...ya de por sí en nuestro país...pero ahora con el revuelo que ha causado la posibilidad del matrimonio y adopciones en el DF...por lo menos yo me siento más vulnerable...hay más miradas...más reproches...más todo...sólo espero que pase pronto y todo vuelva a la "normalidad" y si es posible...mejor!

    Mucho ánimo chicas!!! No tengo más palabras qué decirles...pues la tienen muy dura...las instituciones de nuestro país difícilmente las protegerán...así que sólo queda pedir a Dios su protección y que aleje a todo el que quiera hacerles daño.

    Un abrazo y es cierto...el 2010 es SU año!!! Ya lo verán...!

    ResponderEliminar