miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ha sido una semana laaarga y apenas es MIÉRCOLES!, yo que desde en la mañana viví mi miércoles como DOMINGO, cosa que resultó fabulosa pues pude ir a subir el cerro, lavé, hice quehacer, recogí la casa, en fin me ha rendido este DOMIN-MIÉRCOLES!.
Decía que ha sido una laaarga semana porque la presión que venía acumulando por no días, ni semanas sino por meses llegó a su punto máximo y ESTALLÓ la bomba. Después de un grito de YA BASTA! he tenido la oportunidad de tocar fondo y reubicarme para seguir en pie hasta el final. Para mi fortuna cuento con mi mujer quien como SIEMPRE me ayudó a no dejarme caer, a entender que la labor de madre nunca termina y por más difícil que se vea el panorama hay siempre un rayito de luz al final del camino. "Esperanza" me dijo ella, Fe... si JAMÁS se pierden nos mueven a hacer lo inimaginable.
Hoy aprendí que resulta positivo observar que a nuestro alrededor se tejen historias similares, de mayor o menor complejidad que la nuestra, que la vida le tiene a cada cual los momentos que harán a la persona CRECER sin embargo, si no existe actitud y voluntad de hacerlo, la experiencia resulta traumática, deprimente y a veces, tristemente hasta mortal.
Gracias a Dios nuestra familia tiene salud que es lo más importante. Ya con eso lo único que necesitamos es VOLUNTAD, permitir que las cosas buenas sucedan y dejar que Dios guíe nuestro camino.
ÁNIMO que ya casi es fin de semanaaaa!, Dios l@s bendiga SIEMPRE!

1 comentario:

  1. Animo y mucha fuerza para todo lo que les esta pasando, deseo de corazon que todo vaya mejor dia a dia.
    Besos y abrazos grandes

    ResponderEliminar