martes, 29 de septiembre de 2009

CAOS = + y + y + AMOR

Decir que estos últimos días han sido solamente CAOTICOS y DIFICILES sería injusto, estos últimos días también han estado atascados de muestras inmensas de amor que nos han fortalecido de una forma impresionante.
Mi Marinita quien no deja de trabajar en casa con los nenes y afuera "corretenado la chuleta" como coloquialmente decimos por acá, ha tenido que sufrir una serie de inyecciones para poder soportar el terrible dolor de columna vertebral y cintura que le aqueja y ya que parecía que los dolores se desvanecían... ¡se cayó!... y va de nuevo a sufrir con los dolores insoportables.
Ha llovido a cántaros por sus rumbos y la venta de productos helados evidentemente no es propicia en esta época, así que suda el doble mi mujer para sobre llevar los gastos que tan pocas ganancias pueden cubrir.
El fin de semana pasado el padre de los nenes los llevó a "jugar" a una presa (¿si mencioné que ha estado lloviendo a cántaros verdad?) presa = agua... lluvia = agua, una ecuación bastante fácil de entender... no para EL. Lo nenes terminaron el fin de semana empapados y fríos (si no es capaz de cambiar un pañal, MENOS la ropa), así que uno de nuestros queridos duendecillos de 3 años terminó gravemente en el hospital.
El muy "#$% del padre de mis nenes no sólo evadió su responsabilidad, sino que además llegó gritando, bociferando y amenazando a mi Marinita frente a todo mundo por "no saber cuidar a los niños". La trifulca que armó llegó a tal grado que mi Marinita tuvo que pedir a una enfermera que llamara a SEGURIDAD para sacarlo de allí.
Estas situaciones nos ayudan a ratificar nuestra fe en Diós y en lo que EL tiene planeado para nosotras y de una manera casi mágica el inmenso amor que le tenemos a EL y que nos tenemos las dos ha ayudado a menguar drásticamente el sufrimiento, el cansancio y las frustraciones motivandonos a seguir.
Nuestro duendecito afortunadamente ya salió del hospital y la calma regresó.
En estos días hemos descubierto que La LLAVE MAGICA para soportarlo todo está incluida en nuestra frase "JUNTAS, SIEMPRE JUNTAS".
¡MARINITA LINDA, te admiro, TE ADORO y soy la mujer más afortunada por tener a mi lado a una MUJERONONONA como tú!

1 comentario:

  1. Hola María y Marina!

    Acabo de encontrar su blog...lleno de esperanzas y sueños, que veo se van construyendo por la tenacidad y fuerza de dos mujeres valientes y enamoradas. Salud por eso!

    Les deseo una pronta recuperación para Marina y que muy pronto llegue el día en que puedan estar juntas para siempre, sin temores, obstáculos o malas jugadas de la vida...

    Un fuerte abrazo para los 7!!

    ResponderEliminar