martes, 10 de febrero de 2009

San Valentín

Ayyyyy el tan conocido día de"San Valentín" se acerca y mucho me temo que no podré compartirlo con mi mujer...
Este domingo 8 celebramos un aniversario más, es una bendición de Diós que nos hayamos encontrado en esta vida ¡Soy plenamente felíz!

Marinita ha andado viajando mucho por cuestiones de trabajo, yo como siempre con el "Jesús en la boca" porque eso de que ella ande sola, manejando en carreteras y hasta altas horas de la noche me tortura, pero bueno como bien dice "con la bendición de Diós y la mía nunca está sola".
Yo mientras aqui lidiando con juicios laborales y nuevos proyectos que me mantienen ocupada la mayor parte del día.
¿Nuestros pipiolos? MUUUYYYY BIIEENNNN, Gracias a Diós, peleando, comiendo, jugando... en conclusión: creciendo como Diós manda.
Vic en plenos exámenes bimestrales y enfrentándose estóicamente a lo que la adolescencia le presente.

El próximo 24 de Febrero es un día importante...se llevará a cabo la siguiente audiencia del juicio... a cruzar los dedos para que todo salga bien.

2 comentarios:

  1. Que gran familia mas bonita teneis, aunque no se como os apañais con tantos por la casa

    ResponderEliminar
  2. En verdad no ha sido fácil, pero no por la cantidad, sino por las edades en las que están TODOS! La adolescente es un amor, epro la hormona le gana y cuando eso sucede, rsulta que el de 6 no quiere compartir con los hermanos, el de 5 toma "mando de la situación" y los dos de 3 se rehusan a escuchar... en unos años todos habremos crecido y todo será mejor. El silencio por las noches es nuestro OASIS como bien comprenderás. Hace un par de meses a 3 de los cuatro pequeños les dió varicela... pero seguimos vivas y todo bajo control.

    ResponderEliminar