domingo, 16 de agosto de 2009

JUNTAS, SIEMPRE JUNTAS

Hola... hace meses que YO..María, no entro a este blog, ha sido mi amada Marina la encargada de ponerse en contacto con ustedes y externar sus valiosos puntos de vista.
HOY decidí hacerlo yo como ejercicio catártico.

Parecería que fue ayer cuando me topé con esta mujer que ha cambiado mi perspectiva de lo que es SER PAREJA... nos hemos entregado completamente y a pesar de los miles de obstáculos y malos momentos que hemos pasado por causas totalmente externas a nosotras, el amor, el respeto y la comunicación nos han mantenido cerca a pesar de la distancia.

Nuestro lema desde que nos conocimos ha sido "JUNTAS, SIEMPRE JUNTAS" de corazón... en el alma... siempre hemos estado juntas. Por desgracia, la vida de a diario, esa de los ires y venires, de los retrasos y las noches de insomnio aún no se nos ha dado "juntas".

Ella ha sufrido la peor parte... cada día, cada momento que la se sola lidiando con los 4 nenes en edades tan cruciales (7, 5 y un par de gemelos de casi 3), con una familia que no la apoya, un exmarido golpeador y que, herido en su orgullo y falsa hombría ha amenazado no sólo con acabar con la vida de ella, sino de los nenes. Este tipo se pasa la ley por donde puede y NADA ni NADIE parece poder detenerlo. Esa es una de las razones por las que no hemos podido estar juntas. Ambas tememos... ella por los nenes, por ella y por mi... y yo por ellos y ella.

Como en alguna ocación ya les había platicado, tengo una hija adolescente que conoce perfectamente la historia y que aunque no quiere intervenir directamente, sabe que no estoy bien aqui "en casa". Me pidió que no cambie nada en su vida hasta terminar la secundaria y se lo voy a cumplir. Es muy madura y me asombra la manera en la que reaccionó al conocer "mi verdad", pero al mismo tiempo no quiero preocuparla con más detalles de mi relación con Marina. Ellas se llevan bien, pero aún en momentos "lucha" por mantener mi atención en ella... como hija única le cuessta trabajo compartir.

HOY debería ser un día felíz... finalmente mi mujer logró salir de casa de sus padres en donde había "sobre vivido" desde hace ya más de un año. Sé que "mis suegros" la aman, es su hija, pero esa hija que ellos "criaron" creen que no es la misma que vivía con ellos hasta hoy... y como "el muerto y el arrimado a los 3 días apesta" pues ya se imaginarán a estas alturas del partido como estaban ya las cosas.

Se que saldremos adelante, lo sé porque TODO ES CUESTION DE FE Y ACTITUD y queridas TODAS eso es lo que a nosotras jamás nos falta... FE Y ACTITUD.

El departamento nuevo está muy lindo. Los nenes aún no se adaptan, pero se que lo harán.

LA SALUD DE MI MUJER ES LO QUE ME PREOCUPA MAS QUE TODO. Mal come, mal duerme. Trabaja de Lunes a Domingo y yo sin poder ir, sin dinero suficiente como para que se sienta apoyada... ayyyyy Diós no nos sueltes por favor.

Ustedes disculparán estas palabras que no cuentan alguna anécdota digna de una buena carcajada, pero HOY, lo que se dice HOY no he encontrado más que lo que viene cargando mi corazón.

1 comentario:

  1. Este medio tiene que servir para compartir lo bueno pero también como terapia para desahogarnos y transmitir lo que nos hace daño.

    Una historia muy dura la vuestra, desgraciadamente será más común de lo que creemos. Las mujeres, pero sobretodo las lesbianas tenemos siempre la guadaña del machismo sobre nuestras gargantas, esperando el mejor momento para cortarnos la cabeza o seccionarnos la yugular para que nos desangremos lentamente.

    Taponaos las heridas mútuamente, eso es algo con lo que esos que os hacen daño no cuentan.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar