lunes, 13 de julio de 2009

Celebra la diversidad!

Todo ser humano tiene derecho a sentir la plenitud del amor, a experimentar la VIDA a través de una complementariedad que va más allá del género, que supera la barrera corporal y alcanza niveles de conciencia solamente perceptibles en el plano etéreo. Unir un par de almas tiene que significar un encuentro más allá del cuerpo. Es mantener el contacto de una intimidad aún después de haber tenido intimidad física o incluso sin tenerla. Puedes experimentar una paz y una PERFECTA SINTONÍA con otro ser humano sin importar su sexo. No depende de una característica física que nos designe un rol o un DEBER SER ante los otros, depende, básicamente del SER un@ mism@ y aceptarse de igual manera.
Eso de que el acto sexual DEBE ser ÚNICAMENTE entre hombre y mujer me resulta un aspecto que la misma sociedad se ha inventado para poblar (y ahora SOBREPOBLAR la tierra), situación que biológicamente tiene como fin perpetuar la especie más no es la ÚNICA ni la MEJOR manera de relacionarse con otro ser humano. TOLERANCIA y RESPETO ante la diversidad de opiniones, de ideales, de sentimientos y preferencias es lo que URGE en esta sociedad para convivir en armonía.
Celebra la diversidad, la vida es corta para desperdiciar el segundo que ya se te fue por dudar si tal o cual persona es DIGNA de tu afecto!
Respeta, ama y sé feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario