miércoles, 8 de julio de 2009

SEMI-VIERNES!!

Es jueves ya, dentro de muuuuuy poco recibiré una grata sorpresa, que, para ser honesta, no es sorpresa para mí pues ya sé de lo que se trata, sin embargo, he estado esperando con ansias este momento.
Hoy nuevamente mi hijo...mejor dicho, AYER, me ha regalado su amor y su ternura al pedirme que le regale otra FOTO mía para recordarme mientras está de vacaciones con sus abuelos. Es impresionante como esos pequeños detalles logran hacerte VIBRAR de tal manera que hay que liberar la emoción con unas cuantas lagrimitas, de esas que saben a satisfacción y orgullo. De las que sólo derramas cuando tu corazón ya no puede de amor...aaah qué caray con las de cocodrilo! (pásenme un kleenex!!!).
Les comparto que el momento por el que atraviesa nuestra familia nos hace sentir por una parte una inmensa alegría e ilusión pues finalmente tendremos NUESTRO espacio (me mudo de casa de mis padres) y nuestros nenes y yo viviremos y no SOBREVIVIREMOS. Por la otra, nos deja una profunda incertidumbre pues sabemos que el hecho de vivir solos (los nenes y yo) implica que el padre de los niños empiece a presionar para en cualquier momento y por cualquier motivo haga algo que vaya directamente en mi contra. Como sabrán, en nuestro país se considera que no es SANO que dos mujeres (lesbianas, obviamente) estén a cargo de menores de edad pues resultan MALA influencia para ellos. La presión que por un momento dejaré de sentir por estar ocupando un sitio que no es el nuestro y la felicidad que resulta de lograr hacernos de un depa...me ocasiona nuevamente estrés! CADAJOOOOO!!!!. Legalmente, se supone que no estoy cometiendo ningún delito, sin embargo, me han dicho (espero que erróneamente) que en el momento en que viva con mi mujer y tengamos a nuestros 5 hijos, en ese momento nos quitan la custodia. Si alguien sabe cómo proceder en nuestro caso, avísenme por favor!
De verdad que en este México nuestro la homofobia es ALARMANTE, ahora resulta que por ser lesbianas no tenemos DERECHO a formar y educar a nuestros querubines!!
En fin, gracias a espacios como este que nos permiten expresar nuestro sentir, hacernos visibles y fomentar el respeto entre los seres humanos.
*Ya les contaré dentro de unas horas cómo me fue con MI sorpresitaaaa! =)!
FELIZ VIERNES!!...cómo? que quedamos que es JUEVES?...no le aunque, mujer prevenida vale por DOS! =)=)=) Cuídensennnn y ámenseeeennn!!!

1 comentario:

  1. cuanto tiempo chicas sin saber de vosotras,la verdad es que me habeis dejado flipada con lo de tener que vivir separadas por la custodia, a ver si os ayudan

    ResponderEliminar