domingo, 14 de febrero de 2010

¡HOY 14 YO DECRETO!

Apenas esta semana escuché una frase en francés que en su traducción al español dice:

"Si tienes el dinero suficiente para hacer tu sueño realidad, entonces tu sueño no es lo suficientemente grande"

Bueno, se que suena muy motivador y puede ayudar en ciertos momentos a forzar los motores para emprender un proyecto maravilloso, pero HOY 14 de Febrero, adoraría estar con mi mujer y mis hijos, compartir con ellos un Domingo familiar como hasta hace unas semanas y no puedo, no estoy. Me encantaría entrar de árbitro en sus pleitos de hermanos, despertar al grito de "Mamáaaaaaaaa" que cada mañana "D" usa para avisar que regresó del país de los sueños y está listo para un nuevo día ó morirme de risa con las ocurrencias de "A", pero no puedo... no estoy.

Estaría increible...Pero... no hay dinero.

No hay dinero no únicamente para el boleto de autobus, sino para pagar a una abogada capaz que nos ayude a solucionar legalmente lo que el ex-marido de mi mujer provoca, no hay dinero para "pagarle" a la justicia para que haga su trabajo e intervenga cada vez que este mal nacido amenaza a mi mujer ó la maltrata en su propia casa y la policia "no puede actuar porque la casa que está rentando no es de Marina (evidentemente) y resulta que para levantar una denuncia es necesario que la agresión se le haya hecho a la propietaria de la casa!!!!!!!!!???".

NO hay dinero para traerme a mis hijos y a mi mujer, proporcionarles un lugar para que corran y se desarrollen en un ambiente familiar, regalarle a mi mujer una mañana extra larga de descanso mientras yo me ocupo de alistar a los nenes antes de salir de visita a casa de mi familia que los espera con loz brazos abiertos, mientras que allá en donde estan ni sus abuelos de origen, ni sus tíos están dispuestos a ayudar a su madre por haberse enamorado de otra mujer.

NO hay dinero... pero efectivamente "NO hay dinero" que alcance para pagar lo momentos que hemos ya pasado juntos y los que vendrán, así que bajo esa premisa HOY 14 YO DECRETO que lejos de desanimarme por la situación, la convertiré en el motor que mueva nuestra creatividad para obtener los medios necesarios para finalmente ¡HACER DE NUESTRO SUEÑO UNA REALIDAD!

Todo va a estar bien, lo sé, lo siento, no estamos solas, Diós nos acompaña y nos protegerá.

A todas aquellas que tienen la fortuna de vivir este día con el amor de su mujer y en familia ¡FELICIDADES! a las que no, no se preocupen, la vida da muchas vueltas y nuestro momento está ya a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario