jueves, 16 de diciembre de 2010

¿JUNTOS EN EL 2011???





Hace tanto que no escribía en este blog que no se por donde empezar... Ok...nuestros nenes han crecido, JA el mayor es un chico muuuy guapo, delgado y que seguramente me rebasará en altura antes de que cumpla él los 12; J es un nene tierno y cariñoso y junto con D y A, nuestros gemelos, nos mantienen ocupadas 30 horas al día.
Aqui les dejo una foto reciente tomada en pleno mes de Noviembre, el agua de la piscina estaba fría y mi Chinita me sigue increpando aún el haber abogado a su favor para que jugaran en la alberca porque no logran salir de sus males respiratorios (mismos que se por cierto presentaron casi 72 horas posteriores a esta travesurilla acuática) pero ¿saben que? verlos tan contentos valió toda la pena del mundo.
Somos un equipazo!!! y ya estamos planeando el festejo de fin de año, mismo que posiblemente incluya por primera vez a nuestra adolescente, a mis padres y hermanos (aaayyyyyyyyyy)... pero bueno... ya veremos.... seguiremos en contacto, por lo pronto les mandamos a todas nuestros mejores deseos porque la SALUD las ataque SIN PIEDAD el resto de sus muy largas vidas al lado de todos los suyos.
Con afecto desde México...
Marina, Maria y sus 5 estrellas.

1 comentario:

  1. Hola. Mi nombre es Beatriz y trabajo para una serie documental de La Sexta sobre la maternidad. El programa se llama Baby Boom y ya se emite, con varias temporadas a la espalda, en EEUU e Inglaterra. El programa se grabará entre los meses de enero y febrero en una maternidad madrileña, la de O´Donell, a través de cámaras robotizadas que hagan posible guardar toda la intimidad y emoción del momento del nacimiento de una nueva vida. Nos ponemos en contacto con ustedes porque queremos reflejar en este documental los nuevos modelos de familia que cada vez más optan por tener un hijo. Por ello estamos buscando mujeres lesbianas que quieran ser madres, estén embarazadas, y quieran compartir este momento con nosotros. Pensamos que la sociedad esté empezando a ser lo suficientemente madura como para acoger este nuevo modelo de mujer y madre. Podéis tener más información en baby.boom@shineiberia.tv
    Muchísimas gracias por el interés y la atención que me han prestado,
    Atentamente
    Beatriz Díaz
    683 111 563

    ResponderEliminar