
Hace tanto que no escribía en este blog que no se por donde empezar... Ok...nuestros nenes han crecido, JA el mayor es un chico muuuy guapo, delgado y que seguramente me rebasará en altura antes de que cumpla él los 12; J es un nene tierno y cariñoso y junto con D y A, nuestros gemelos, nos mantienen ocupadas 30 horas al día.
Aqui les dejo una foto reciente tomada en pleno mes de Noviembre, el agua de la piscina estaba fría y mi Chinita me sigue increpando aún el haber abogado a su favor para que jugaran en la alberca porque no logran salir de sus males respiratorios (mismos que se por cierto presentaron casi 72 horas posteriores a esta travesurilla acuática) pero ¿saben que? verlos tan contentos valió toda la pena del mundo.
Somos un equipazo!!! y ya estamos planeando el festejo de fin de año, mismo que posiblemente incluya por primera vez a nuestra adolescente, a mis padres y hermanos (aaayyyyyyyyyy)... pero bueno... ya veremos.... seguiremos en contacto, por lo pronto les mandamos a todas nuestros mejores deseos porque la SALUD las ataque SIN PIEDAD el resto de sus muy largas vidas al lado de todos los suyos.
Con afecto desde México...
Marina, Maria y sus 5 estrellas.